Anónimo

Aquí ando de nuevo, agotada pero feliz y es que este finde estuve en las jornadas de rol que se organizan en Almería  Exmundis. Es el primer año que voy y la verdad a pesar de que no soy una gran fan de los juegos de rol me lo pase genial. 

Fui con los chicos de Oberón para organizar algunas actividades y y echar ratitos de stand para darnos a conocer. Me hacia mucha ilusión, porque además este año  se celebraban en mi antiguo insti. ¡¡¡Que nostalgia los bocatas de tortilla de la cafetería!!!

Pues eso, allí me plante yo el viernes por la mañana, furgoneta cargada en el instituto Sol de Portocarrero para preparar todo el tinglado, telas, para el stand, buzones para el concurso de slogans que organizábamos, los oniguiris de cartón de nuestra aso, ventiladores, la nevera…

Y así empezó el finde de la locura, de pasear todo el día buscando a los organizadores para que te abran el dormitorio, de ducharte a las 2 de la mañana, de despertarte helada de frio por el aire acondicionado, y sobre todo…Ganar el friki test de Harry Potter!!!! n.n no veas ke emoción!!!

Otra cosa increíble fueron las noches de ultrastar, que tuvo tanto éxito el viernes que el sábado la repetimos, horas de canciones Disney y de bandas sonoras de anime incluida la de Naruto, que si yo no canto un Karaoke de Naruto no soy yo XD

Dormirnos a las 4 de la mañana y levantarnos a las 9, que digan que hay churros y que yo piense que es un sueño…

Que todo el mundo te salude y que recuerden tu nombre despues de decirselo una vez…

Vamos todas la peripecias que te pueden pasar cuando se juntan 14 colegas para pasar todo el fin de semana dedicados a sus aficiones y a reírse hasta morir de agotamiento XD

En fin una gran experiencia que seguramente repetiré y muy probablemente me tocara organizar aun mas actividades aun que quiera escaquearme XD

 

100_1354

1 Response
  1. "Es como si no llevara nada nada nada nada..."

    Y cierto, la memoria de Lucas es prodigiosa, con solo vernos decía "Oberón... Cris, Sergio, Antonio, Áida, Miguel Ángel..." y eramos más de 150 organizadores...


Publicar un comentario